Neumáticos TORQUE Marca de confianza de Neumáticos KmZero

on
Categories: Todo sobre el neumático

Neumáticos TORQUE Marca de confianza de Neumáticos KmZero

Existen dos factores primordiales a la hora de realizar tus tareas diarias en tu vehículo. La seguridad y la comodidad. Desde KmZero nos centramos en ambos puntos y desarrollamos distintas soluciones viales para hacerte la vida más fácil y segura. Unas de estas soluciones son los neumáticos. Estos deben garantizar la adherencia del vehículo al terreno y la carretera. Brindando la seguridad necesaria para realizar tanto las tareas usuales como un excelente desempeño para requerimientos críticos, ya sea en tiempo, exigencias de velocidad o condiciones ambientales. Además, ameritan una excelente durabilidad frente a los retos constantes y los improvistos que puedan surgir, garantizando su correcto funcionamiento por la mayor cantidad de tiempo posible.

Por esta razón, y partiendo de la premisa de tu seguridad es lo primero, establecimos una alianza con Neumáticos TORQUE, ofreciendo sus productos que brindan más de los beneficios esperados junto a inmejorables relaciones precio-valor. Enlazando gran calidad de materiales junto al diseño de vanguardia, se ha logrado innovar en el mundo de los neumáticos, obteniendo resultados más allá de lo esperado centrando siempre su mira en el cliente y estableciendo la confianza como la base de esta relación. Así, se logró fabricar un producto con óptimas prestaciones y excelentes características:

Excelente comportamiento al manejo:

No importa si la carretera está seca o mojada, los neumáticos TORQUE garantizan excelente agarre en las curvas y seguridad al manejo que pocos pueden igualar.

Baja distancia de frenado:

Gracias a su gran superficie de contacto, permiten la adherencia adecuada para reducir al mínimo la distancia de frenado, siendo una excelente barrera de seguridad entre tu familia y los peligros de la vía.

Comodidad de conducción:

Gracias a su adherencia y la calidad de sus materiales, contribuyen a la suspensión del vehículo garantizando viajes más tranquilos, con menos ruido y menos saltos que con neumáticos convencionales.

Seguridad en la vía:

Empleamos para ti la mejor tecnología, utilizando el agarre y la fricción con el asfalto a nuestro favor logramos disminuir la velocidad de frenado junto a una excelente adherencia en las curvas con el objetivo de mantener a salvo a ti y tu familia con excelente eficiencia.

Magnífico precio:

Ofrecemos para tu comodidad un excelente precio en estos artículos, haciendo accesible la inversión en los cuatro neumáticos de calidad y con excelentes prestaciones.

Por todos los puntos anteriores, nos atrevemos a confiar en TORQUE, dando fe de su compromiso con nuestros clientes y brindando la garantía de neumáticos durables y confiables. Neumáticos TORQUE, representan lo que Neumáticos KmZero personifica para nuestros clientes: Seguridad, comodidad y un apoyo sobre el que desarrollar una sólida y larga relación. Adquiérelos en nuestras tiendas y permite que su desempeño hable por sí mismo.