Ya sabemos o al menos hemos escuchado que los coches eléctricos son el FUTURO. Ya que no generan emisiones de CO2, son eficientes y más cómodos para conducir.
Aún no es habitual, ver este tipo de vehículos por la carretera. Pero ya existen!!!
No te pierdas la colección de coches eléctricos, Neumáticos KmZero te los presenta:
Renovo Motors Coupé
El coche Renovo Motors Coupé está inspirado en un diseño deportivo. Con 507 caballos de potencia con dos motores eléctricos y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora. Ambas baterías le proporcionan una autonomía de 161 kilómetros y se carga totalmente en cinco horas, aunque también tiene un modo de carga rápida. Se trata de un deportivo eléctrico que no está al alcance de cualquiera en cuanto a precio se refiere (alrededor de 400.000 euros).
Morgan EV3
Este coche eléctrico es en realidad un gran triciclo gigante. Este modelo eléctrico cuenta con un motor eléctrico trasero y una potencia de 102 CV. Debido a su peso ligero es capaz de alcanzar los 240 kilómetros por hora.
Audi R8 e-tron
Este modelo es 100% eléctrico y uno de sus grandes atractivos es su alta autonomía, nada menos que 450 kilómetros. Audi decide apostar por este coche de diseño deportivo clásico dotándolo de dos motores eléctricos (de 190 CV y 410 Nm cada uno), lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
Para una recarga completa desde 0% sólo se necesitarán menos de 2 horas gracias al sistema de carga Combined Charging System o sistema de carga combinado que permite conectarlo tanto a la corriente continua como alterna. Un lujo deportivo que comenzó a comercializarse a finales de 2015.
Tesla Model X
El Tesla Model X es un SUV eléctrico en el que destacan sus puertas que se abren completamente en vertical en forma de alas de halcón. Otra de sus peculiaridades es su parabrisas panorámico, una gran pantalla táctil como si de una consola central se tratase y unas puertas que se abren en modo automático cuando el dueño se acerca.
Este Tesla puede recorrer de 0 a 60 metros en 3 segundos y destaca por su robustez y seguridad. Por si fuera poco, cuenta con un botón Modo de Defensa de Armas Biológicas. Es un ‘juguete’ que costará aproximadamente 130.000 euros.
Prototipo Honda CR-Z
Este modelo Honda CR-Z es un prototipo más avanzado que sus predecesores y cuenta con cuatro motores eléctricos lo que le llevan a alcanzar una gran velocidad en muy pocos segundos. Su diseño recuerda a los antiguos coches de carreras pero con una ala en la parte trasera y 100% eléctrico. Este modelo está, todavía, en período de prueba por lo que habrá que esperar para su comercialización que, de seguro, tampoco estará al alcance de cualquiera.
BMW i3
El BMV I3 es el más asequible y similar a los modelos BMW familiares. Se trata de un vehículo eléctrico con una carrocería monovolumen de 3.99 metros de longitud, cinco puertas y cuatro plazas.
Es un coche que aparca solo y cuenta con dos versiones: una con un motor 100% eléctrico que debe recargarse cuando se le agota la batería, y otra con un motor que se acciona eléctricamente con uno de gasolina que le apoya para ganar en autonomía . Su diseño es clásico pero utilitario. Tiene 170 caballos de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 7,2 segundos. Un coche con un precio que oscila entre los 29.000 y los 33.500 euros.
Si pudieras elegir ¿cuál te gustaría?