¿Conoces ya las 5 motos retro que te conquistarán?

on
Categories: motos

Las grandes marcas como Ducati, Yamaha, Honda, Triumph hacen de sus modelos auténticas obras de arte. ¡Conócelas!

Yamaha Type 11

Yamaha junto con Auto Fabrica, uno de los mejores fabricantes de motos «custom» del Reino Unido, nos han presentado un prototipo atrevido, diferente y retro. Se ha realizado con la base de la conocida XSR900 de la marca japonesa y con su mecánica de 847 centímetros cúbicos y tres cilindros. Una moto en mayúsculas, perfecta para disfrutar en cada momento del trazado de la carretera y del circuito.

Ducati Scrambler Café Race

La Ducati Scrambler Café Race es una motocicleta de estilo retro que puede conquistar los corazones de los seguidores de las dos ruedas. 

Equipa un motor de dos cilindros en uve a 90º de 803 cc refrigerado por aire y su potencia total es de 75 cv. Un motor conocido en la gama Ducati y que funciona realmente bien.

 

La Rebel 500

Cuando fusionamos el estilo custom, retro y con toques modernos, es obligatorio mencionar la nueva Rebel de Honda. La Rebel 500 está destinada para aquellos que buscan una moto que no se arrugue en la jungla urbana y tenga opciones para divertirse por la carretera.

La Yamaha SCR950

Una moto diseñada para viajar, disfrutar de una ruta de fin de semana y descubrir al «lomo» de esta Yamaha como se puede conjugar a la perfección el diseño retro y las últimas tecnologías.

Triumph

Todos recordaremos a Steve McQueen huyendo de los alemanes al manillar de una preciosa Triumph 650 TT Special, en la película «La Gran Evasión». Pues algo de ese icono podemos encontrar en las Street Cup de Triumph, unas motocicletas modernas pero con un diseño neoretro muy llamativo.

Más información sobre estás autenticas maravillas sobre ruedas