Neumáticos Dunlop para motos

on
Categories: motos

Así como los coches, los neumáticos de motocicletas también sufren desgastes.

A pesar de ello, el ciclo de vida de los que acompañan estos vehículos de dos ruedas es menor, y existen diferentes razones para explicarlo: principalmente, porque se cuenta con dos llantas menos que la de los autos, con mayores prestaciones; también, porque el peso del conductor se ve repartido en ambos, que además son de menor tamaño.

Ya que proporcionan estabilidad y son el punto de contacto entre el vehículo y el pavimento, para manejar tranquilo y seguro, lo recomendable es verificar constantemente que se encuentren en excelente estado.

El tiempo de vida útil de los neumáticos de motos varía en función de los hábitos de conducción, el kilometraje, las vías por las que se circule, las estaciones climáticas, el peso del motorista y el tipo de moto. Conociendo esto, si ves que los tuyos se encuentran desgastados y estás perdiendo agarre, no corras peligro y cámbialos por la mejor opción del mercado: los neumáticos Dunlop para motos.

Conoce la marca Dunlop

Dunlop es un fabricante de neumáticos de Reino Unido, con más de 125 años ofreciendo productos de calidad, destinado a utilizarse para competiciones o para uso diario.

Neumáticos Dunlop, sinónimo de profesionalismo

Para muestra, un botón: Harley-Davidson es una de las compañías que ha puesto su fe en la firma, y han logrado mantener su alianza por 35 años. Su apuesta constante hacia la tecnología, el gran rendimiento que tienen en circuitos y carreteras, los han hecho merecedores de reconocimientos tras superar pruebas que certifiquen su calidad. Unas de las más destacadas es la avalada por la revista alemana Motorrad, que asegura que los neumáticos Dunlop proporcionan:

  • Agilidad
  • Materiales innovadores para que puedas ir tras el volante con confianza y obteniendo excelentes resultados
  • Tecnología de vanguardia para tener un manejo suave y con gran estabilidad
  • Maniobrabilidad cuando son nuevos, cuando hacen contacto sobre superficies mojadas y cuando tienen desgaste
  • Versatilidad. Su gama off-road MX-33 garantiza agarre y durabilidad en diferentes terrenos, como los blandos, intermedios o con barro. El modelo RoadSmart III, por ejemplo, tiene una veloz evacuación del agua

¿Dónde adquirir llantas Dunlop para motos?

En KmZero queremos que tengas acceso a cada una de estas características. Es por eso, que como principales distribuidores de neumáticos nuevos para motos en Las Palmas de Gran Canaria, ofrecemos de la marca Dunlop.

Disponemos de una amplia gama para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a la moto que tienes. Tenemos desde el Dunlop d211, Dunlop d212 GP Racer, Dunlop Sportsmart 2, Dunlop Qualifier, Dunlop d211 GP Racer, Dunlop Qualifier 2, Dunlop TrailSmart y Dunlop ScootSmart, en diferentes medidas y precios.

Basta que ingreses a la sección “Neumáticos” de nuestro menú e identifiques el que se adecúe a tus necesidades. Los costes de las llantas van desde los 60€ en adelante.

Contáctanos a través de nuestra web, nuestro correo electrónico, nuestras oficinas o el número telefónico.

¡Ya no habrá excusas para que no utilices Dunlop, porque en neumáticos KmZero los acercamos a ti!