Importancia del cuidado de las ruedas.

on
Categories: Todo sobre el neumático

¿Por qué las ruedas es lo más importante que debe tener en cuenta en su coche?

Todo el mundo se enorgullece de su vehículo: la marca y el modelo, el interior y las piezas de recambio, pero los neumáticos de su vehículo deben ser la característica más importante para usted.

Independientemente del motor que tenga su coche, de lo rápido que pueda acelerar e ir o de lo bien que esté construido, todo se reduce a las ruedas porque pueden alterar el rendimiento y la calidad de la conducción de su vehículo.

Las llantas son el único contacto de su vehículo con la carretera. Hay una variedad de beneficios al mantener y/o invertir en neumáticos de calidad:

Tracción– El rendimiento de sus neumáticos en diferentes condiciones de carretera y climáticas depende en gran medida de la banda de rodadura del neumático. Incluso en condiciones óptimas de carretera, para que un coche acelere y utilice toda la fuerza de su motor, necesita neumáticos que se agarren bien a la carretera. De lo contrario, la potencia y el control se perderán al derrapar.

Seguridad – Las llantas están diseñadas para soportar la velocidad del vehículo e influir en la distancia de frenado.

Comodidad – Las llantas suavizan el impacto de la carretera y soportan el peso del coche, proporcionando una experiencia de conducción más suave.

Consumo – La condición de sus llantas puede tener un impacto significativo en su consumo. Si sus ruedas están desgastadas, el vehículo tiene que trabajar más duro, lo que lleva a un bajo consumo de combustible.

Hay que admitir que la imagen importa. La apariencia de una llanta puede dar una imagen positiva o negativa de su vehículo.

¡Recuerda! Es importante que preste atención a sus neumáticos no dudes en contactar con Neumáticos KmZero expertos en venta y reparación de neumáticos en Gran Canaria.