La seguridad al volante no solo se encuentra en las destrezas del conductor sino también en el buen mantenimiento del vehículo para seguir manteniendo sus buenas propiedades y por eso disponemos del servicio de reparación de llantas en kmzero:
Un aspecto muy importante a tener en cuenta para el bienestar de nuestro vehículo son el estado de los neumáticos. Éstas han de estar en perfectas condiciones y en buen equilibrio para evitar desgastes irregulares o cambios en la dirección durante la conducción. Con ello, las llantas conforman esa importante sujeción a nuestro neumático, manteniendo el equilibrio, y por tanto manteniendo la correcta dirección del vehículo, aportándonos esa buscada seguridad. Por lo tanto vamos a cuidar de igual manera de las llantas.
Resistencia
En Kmzero nos caracterizamos por ofrecer utilizar materiales de gran resistencia en nuestros productos. Nuestros neumáticos exclusivos, al igual que las llantas, son de gran resistencia, soportan grandes adversidades. Recordamos que muchos de nuestros neumáticos y llantas se utilizan en vehículos de competición.
Al igual, en Kmzero ofrecemos un servicio de calidad en la reparación de sus llantas.
Si crees que las llantas de tu vehículo necesitan una reparación, ya sea por alguna colisión, o ante cualquier síntoma, no dudes en acudir a nosotros.
Análisis y diagnóstico
En primer lugar, en Kmzero haremos un exhaustivo análisis del estado de tus neumáticos y llantas ofreciéndote un detallado diagnóstico del estado de los mismos.
Los principales daños que suelen sufrir las llantas son las abolladuras. Sobre todo tras colisiones o incluso con los golpes contra el bordillo. Los resaltes o baches de la carretera también pueden ocasionar daños en las llantas. También las grietras y rozaduras son los principales daños que podemos encontrarnos en ellas.
Todos estos desperfectos obviamente afectan a la dirección del vehículo y pro tanto a nuestra seguridad.
Tras el análisis, reparación o sustitución
Si los daños son irreparables no nos quedará más remedio que ofrecerte la sustitución de las mismas por unas de mayor resistencia como las que ofrecemos, y así, garantizarte la mayor seguridad ante el volante. Pero trataremos de salvar por todos los medios a tus llantas.
En Kmzero ante daños superficiales reparamos tus llantas mediante el lijado de las mismas, las recubriremos de pintura también.
Tendremos en cuenta, además el material de tus llantas, ya que de él dependerá mucho el tipo de reparación. Por ejemplo, las llantas de acero son un material muy resistente, utilizado en muchas de las llantas que comercializamos en exclusiva, suelen ser llantas muy salvables, de fácil reparación. Luego, las llantas de aleación de aluminio ofrecen menor resistencia lo que supone que ante grandes abolladuras, su reparación será menos efectiva, y en su caso, tras analizarlo se considerará muy cuidadosamente si reparla o, para mayor seguridad sustituirla por una nueva.
Como nos caracteriza, en Kmzero ofrecemos calidad a buen precio, y aquí, en la sustitución de tus llantas seguimos con la misma línea. Además, seremos ágiles, tardaremos poco tiempo en repararlas.
No dude, y consúltenos ante la menor duda del estado de sus llantas y neumáticos, priorice seguridad y calidad con nosotros.