Neumáticos Hankook

on
Categories: Todo sobre el neumático

Los neumáticos Hankook son una marca relativamente nueva en occidente, sin embargo su gran calidad, infinidad de modelos e innumerables prestaciones la han posicionado rápidamente entre los lideres del sector. 

A continuación en neumaticoskmzero.com te contamos todo lo que necesitas saber sobre los neumáticos Hankook, para descubrir porque se han ganado un hueco en el corazón de los amantes del motor: 

Prestaciones de los neumáticos Hankook y sus carcaterísticas: 

Buena duración: Una de las principales ventajas es su resistencia y durabilidad. “No tener que cambiar las ruedas constantemente” es uno de los beneficios que más repiten nuestros clientes.

Robustez y resistencia: La gran mayoría de modelos de neumáticos Hankook se caracterizarán por una robustez y resistencia que transmite seguridad a la hora de conducir.

Como extra añadido lo hacen sin dejar la ligereza de lado. 

Excelente almacenaje y fabricación: Todos los modelos creados por la firma se fabrican y almacenan en condiciones óptimas, para facilitar la conservación y el perfecto funcionamiento de todos sus productos. 

Los neumáticos Hankook también son ecológicos: En especial los modelos Eco Tuning, estratégicamente pensados para aumentar la eficiencia de los carburantes. Lo que a la larga también supone un ahorro en combustible. 

Infinidad de modelos: Otra de las cuestiones que ha posicionado rápidamente a la firma entre los gigantes del sector son los innumerables modelos que podemos encontrar, adaptándose si o si a las necesidades de nuestro vehículo. 

Qué medidas encontramos en los neumáticos Hankook

Hankook trabaja con infinidad de medidas para adaptarse a cada vehículo, podrás encontrar prácticamente cualquier tamaño que puedas necesitar.

Las medidas de los neumáticos se especifican con símbolos y números que indican el ancho del neumático, la relación de aspecto, el diámetro, el índice de carga y el símbolo de velocidad. Gracias a estos datos también nos hacemos una idea previa de su rendimiento. 

Si tienes dudas, lo mejor es consultar a un profesional a la hora de comprar los mejores neumáticos para tu vehículo. 

Modelos más vendidos en 2019

Estos son los modelos más vendidos durante el año 2019, cada uno con características únicas: 

Hankook Ventus Prime 3 K125: Disponible en múltiples medidas y con un peso de 11,9 Kg. 

Hankook Ventus Prime 2 K115: Con una valoración de 5 estrellas por los usuarios y un peso liviano de tan solo 7,01 Kg. Como el resto de sus compañeros lo encontramos con tamaños aptos para diferentes vehículos. 

Hankook Dynapro HP2 (RA33): Con 7,01 Kg, es otro de los modelos más livianos incluidos en el top 5 de ventas de 2019.

Hankook K125 XL: Una relación estupenda calidad precio según nuestros clientes y un peso de 10,2 Kg. 

Hankook Ventus V12 Evo 2 K120: Uno de los modelos más económicos de la firma y un peso de 9,9 Kg. 

Estos son los modelos más vendidos durante el año 2019, como ya te avanzamos existen infinidad de versiones más, si tienes dudas a la hora de elegir el que más se adapta a tu vehículo y forma de conducir, contacta con nuestro equipo. Te asesoraremos en todo momento.