Servicios de Neumáticos Kmzero: montaje, alineación, equilibrado… y mucho más

on
Categories: Consejos de mantenimiento

Si ha llegado el momento de cambiar de neumáticos Kmzero es tu mejor opción.

Si el dibujo de las ruedas de tu vehículo es inferior a 1,6 milímetros, notas que la dirección del coche falla tras algún golpe, por pequeño que sea con el bordillo o con cualquier resalte de la calzada, no te quedes con las dudas y ven a revisar tus neumáticos e Kmzero.

Trabajamos con neumáticos nuevos y neumáticos de ocasión Neumáticos de ocasión

A muy buen precio manteniendo la calidad y aportando la seguridad a tu vehículo. No vendemos cualquier neumático, nuestras ruedas de ocasión se someten a tests antes de su venta y solo comercializamos con aquellos que tienen aún más de 4/5 de vida útil.

Neumáticos nuevos

En Kmzero trabajamos con marcas exclusivas, marcas de calidad tales como Avon Tyres, conocida por su amplia gama de neumáticos en vehículos de competición, también con Torque y General Tire. Guardan una muy buena relación calidad precio. Además contamos con amplia experiencia con neumáticos para vehículos 4 x 4.

También disponemos de neumáticos para motos, trabajamos con todas las marcas: Bridgestone, Pirelli, Micheline, Dunlop, y también en exclusiva con Avon Tyres.

Incluimos todos los servicios para tus neumáticos Montaje y sustitución

Si ha llegado el momento de sustituir los neumáticos por uno nuevo, te lo realizamos en Kmzero.

Además tenemos una amplia variedad de gamas de gran resistencia para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu vehículo. Sin olvidar nuestra opción de neumáticos de ocasión más económicos pero de igual calidad.

Alineación, reparación

En Kmzero realizamos reparaciones de alineación de tus ruedas para obtener una correcta dirección del vehículo en las curvas y en línea recta, a la par que para obtener una buena amortiguación del vehículo.

Si tu coche sufre de, aunque sean pequeñas desviaciones en alguna de sus ruedas, esto provocará  que las mismas se desgasten de forma irregular y de una forma más rápida.

Ante cualquier indicio de pérdida de alineación, como por ejemplo que una banda de rodamiento está más desgastada que la otra o, si has cambiado de amortiguadores recientemente y de neumáticos, habrá que volver a ajustar la alineación de los mismos.

Además revisaremos que la presión de tus neumáticos sea la correcta. 

Contamos con el sistema TMPS.

Equilibrado

Eliminaremos esa incómoda vibración que se produce en tus neumáticos y que se transmite al resto del vehículo, haciendo de la conducción una actividad cómoda.

Además cuidamos del medio ambiente

En Kmzero tanto como para la reparación y mantenimiento de neumáticos usamos una tecnología ecológica de vanguardia. Contribuimos a la reutilización de neumáticos con la venta de ruedas de ocasión, sumándonos con todo esto al mantenimiento de los recursos y cuidando del planeta para que las generaciones actuales y futuras disfruten del medio.

Por último debes de saber que reparamos pinchazos, de forma gratuita, sin ningún coste adicional.

Y todo ello siempre con el mejor trato a nuestros clientes.