Neumáticos Seminuevos en Las Palmas ¡Precios irresistibles!

on
Categories: Todo sobre el neumático

En Neumáticos KmZero somos especialistas en la venta de neumáticos seminuevos en Las Palmas, ofreciendo ruedas de ocasión para todo tipo de vehículos desde 20€  

Neumáticos seminuevos en Las Palmas

En nuestros talleres de Las Palmas y entidades colaboradoras, encontrarás ruedas de segunda mano para todo tipo de vehículos desde 20€. El precio varía según las medidas que necesites.

Encontrarás todos los modelos que puedas precisar: 

  • Neumáticos de invierno
  • Ruedas de verano
  • Neumáticos de moto en todas sus versiones…

¿Qué ventajas ofrecen los neumáticos de segunda mano de Neumáticos KM Zero? 

Neumáticos seminuevos con el 80% de su vida útil por delante

En Neumáticos KmZero nos aseguramos que los neumáticos de ocasión todavía tiene por delante el 80% de su vida útil, de modo que saques el máximo partido a tus ruedas de segunda mano. 

Para asegurar su amplia duración solo trabajamos con primeras marcas sometiendo a los neumáticos seminuevos a rigurosas pruebas de durabilidad, fiabilidad  y seguridad. 

Misma calidad y seguridad a un menor precio

Trabajar con prestigiosas marcas y pasar rigurosas pruebas de calidad te garantizan comprar modelos de calidad superior, a un precio más barato que las ruedas de primera mano. 

Sostenibilidad

Comprar neumáticos seminuevos supone un ahorro económico y energético a todos los niveles. Una de las mayores ventajas a nivel global es contribuir al medio ambiente fomentando la sostenibilidad y aprovechando mejor los recursos disponibles.

De lo contrario, esos neumáticos que, recordemos, tienen por delante el 80% de su vida útil (Son prácticamente nuevos) acabarían en vertederos, pues no todos se reciclan.   

Servicios todo incluido en nuestros talleres de Las Palmas 

La máxima de KmZero es ofrecer la mejor experiencia a cada cliente, por lo que al comprar neumáticos seminuevos en nuestros talleres tendrás la posibilidad de adquirir estos servicios extra:

  • Alineación.
  • Contrapesado.
  • Reparación de pinchazos

La primera empresa de neumáticos de ocasión en Canarias

El proceso de gestión de los neumáticos de ocasión KM Zero nos permite garantizar que todas las ruedas a la venta cuentan con el 80% de la vida útil disponible. 

Este trabajo riguroso, pero a la vez necesario, nos ha posicionado como empresa líder en ruedas de segunda mano en Canarias.  

Ventajas de comprar neumáticos de ocasión en KmZero.

Solo encontrarás primeras marcas. Consiguiendo las mejores ruedas a un precio más barato.  Ofrecemos una garantía del 100%. Te supone un gran ahorro económico como cliente.

Con las ruedas de segunda mano se aprovechan mejor los recursos contribuyendo con el medio ambiente.  Consigues la misma calidad y seguridad que con modelos de primera mano, pagando menos.  Reparación de pinchazos sin coste adicional. (Consulta condiciones) Nuestros precios incluyen: montaje, contrapesado, e impuestos.

Neumáticos de ocasión para moto

En KmZero encontrarás ruedas para todo tipo de vehículos. Sea como sea tu moto, tenemos las ruedas que necesita. 

Trabajamos en nuestras tiendas físicas, talleres colaboradores y nuestro equipo puede atenderte vía online. Siempre te remitiremos a nuestra entidad más cercana para que vivas un servicio excelente en el menor tiempo posible.