Las mejores marcas de neumáticos calidad/precio

on
Categories: Todo sobre el neumático

Elegir los neumáticos adecuados es clave para circular con seguridad en todo tipo de terreno. Sin embargo tampoco necesitas invertir grandes cantidades para dar con las ruedas óptimas para tu vehículo:

Las mejores marcas de neumáticos en relación calidad/precio

Continental

Los neumáticos Continental trabajan para ofrecer un excelente frenado, máxima seguridad y puro placer de conducción. La marca Continental se ha posicionado como la mejor entre los conductores por su relación calidad / precio. 

Se encuentra entre los cinco principales proveedores de elementos automovilísticos del mundo y se caracteriza por inventar la primera banda de rodadura con dibujo, lo que se tradujo en mayor seguridad al volante. 

Pirelli

Pirelli triunfa entre los conductores por su amplia gama de neumáticos que se adaptan a las necesidades únicas de cada vehículo. Ruedas de verano, de invierno, especiales para cada turismo…

Pirelli también ofrece promociones constantes manteniendo su alto nivel. Por esta razón es, a día de hoy, una de las mejores marcas de ruedas de automovil en relación calidad / precio según los consumidores. 

Dunlop

Siempre a la vanguardia Dunlop diseña neumáticos para satisfacer las necesidades de los coches más potentes. Con una amplia gama que incluye ruedas de verano, invierno y ruedas específicas para moto. 

La firma también presume de transformar la forma de conducir, creando una experiencia memorable a la hora de coger el volante (También en los vehículos de gran potencia) todo ello sin sacrificar sus precios competitivos. 

Goodyear

La marca de neumáticos Goodyear ha ganado más pruebas que cualquier otra marca probada, lo que es sinónimo de seguridad en carretera y ruedas de clase alta. 

La prestigiosa publicación Auto Bild los nombró como “mejor neumático Todo Tiempo” en el año 2018, desbancando así a sus competidoras. 

Goodyear también es una marca asequible dentro del mercado, con unos precios fácilmente asumibles por el consumidor medio, lo que la posiciona en el TOP 5 de mejores marcas de neumáticos calidad / precio. 

Nokian

Menos conocida que sus competidoras, pero nombrada como una de las mejores marcas de neumáticos en relación calidad / precio por quienes ya la han probado.

Nokian Tyres ofrece una promoción de escándalo como forma de demostrar la confianza que deposita en sus ruedas. Si tras 14 días de conducción no te has enamorado de sus ruedas te ofrecen el cambio de forma gratuita.

Que los usuarios la consideran una de las mejores marcas de neumáticos calidad / precio ya nos indica que no necesitaremos hacer uso de esta promoción tan alocada. 

Vredestein

Como novedad mundial Vredestein presenta un neumático para todas las estaciones, además de ser una marca que destaca en las principales pruebas. 

Algunas de las más prestigiosas casas de automóviles ya han anunciado que incorporan algunas de las mejores ruedas de Vredestein en la fabricación de sus vehículos.

Los conductores valoran a esta firma que ya ha cumplido un siglo de vida como otra de las mejores del mercado en relación calidad / precio. 

Bridgestone

Y es que Bridgestone no podía faltar en nuestro ranking. Algo que destaca en la filosofía del fabricante es su ímpetu por mantener el medio ambiente, valorando los recursos de los que disponemos.

Hablamos de una firma que no necesita presentación. Como no podía ser de otro manera Bridgestone ha sido calificada por los amantes del motor como una de las mejores marcas de neumáticos calidad / precio del mercado actual.