Medidas preventivas para el mantenimiento de nuestro coche sin uso
13 Abr 2020

Medidas preventivas para el mantenimiento de nuestro coche sin uso

En Neumáticos KmZero queremos recomendarles una serie

13 Abr 2020

En Neumáticos KmZero queremos recomendarles una serie de medidas preventivas para cuando finalice el confinamiento no tengamos que reparar nuestro vehículo por estar tanto tiempo parado.

  • Revisar los líquidos del coche como limpiaparabrisas o el aceite para evitar fugas o que se evaporen. Reponer en caso de ser necesario.
medidas preventivas mantenimiento coche
  • Llenar el depósito para evitar que se deteriore el interior del mismo.
  • Aumentar la presión de los neumáticos ya se desinflan rápido al estar parado. Con esto evitamos que se deformen. De ser posible inflarlo unos 2,8 bares de presión para prolongar lo máximo posible la pérdida de aire.
  • Desconectar la batería para evitar que se desgaste por completo y nos quedemos sin ella. Otra opción sería…
  • Encendido del coche cada 10 días así evitamos que algunos componentes mecánicos se apelmacen o endurezcan. Si no hemos desconectado la batería, ponerlo en marcha cada cierto tiempo evitará que se agote.
  • Si ya tenemos el coche en marcha, no olvidarnos de activar los elementos eléctricos como los espejos retrovisores así como bajar y subir las ventanillas, lo mejor será activarlos.
  • Limpiar el coche, de este modo evitamos que se acumule y penetre el polvo, si tu coche está afuera recomendamos quitar los excrementos de las aves ya que se comen la pintura. Y si tienes lona transpirable lo perfecto será tapar el coche.

Con estos pequeñas recomendaciones nos aseguramos que nuestro coche funcione a la perfección cuando pase el confinamiento por coronavirus.

Deja un comentario
Más entradas
Comentarios
Comentar

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image