Neumáticos de moto más vendidas
18 Mar 2020

Neumáticos de moto más vendidas

Si estás buscando neumáticos para moto y

18 Mar 2020

Si estás buscando neumáticos para moto y quieres hacer una compra segura ¡Sigue leyendo! Encontrarás la descripción de los 5 neumáticos más vendidos y mejor valorados por los usuarios: 

Los 5 neumáticos para moto más vendidos: 

Continental Conti-Roadattack 3

Uno de cada 4 conductores deposita su confianza en la marca Continental, se estima que más del 25% de los vehículos circula con ruedas fabricadas por la firma.

Sus cubiertas creadas con materiales de primera calidad confieren una gran seguridad a la hora de conducir, siendo especialmente fiables en curvas y suelos mojados. 

Los usuarios valoran este modelo de ruedas para moto con 4,5 estrellas sobre 5, resaltando su excelente agarre, buen nivel sonoro y magnifica conducción en carretera recta. 

Michelin Road 5 Rear

Michelin es uno de los fabricantes más premiados del mercado, debe su fama mundial a grandes logros conseguidos en la Fórmula 1. 

Las ruedas de la marca nos transfieren seguridad, fiabilidad y audacia. Siendo una de las marcas preferidas para neumáticos de moto y coche en todo el mundo. Como curiosidad te diremos que Michelín tiene el record de velocidad con 400km/h. 

La marca también es sinónimo de innovación, contando con ingenieros que trabajan día y noche en la optimización de sus diseños. 

Las ruedas Michelin son famosos por su resistencia a las altas temperaturas y por evitar el temido aquaplaning.

Los usuarios que ya han probado los neumáticos para moto Michelin Road 5 Rear destacan su buena conducción y agarre en carretera mojada. 

Heidenau K58

Es un neumático especialmente diseñado para motos de alto rendimiento y con características únicas que se adaptan a todo tipo de condiciones climáticas. 

En su banda de rodadura encontramos un dibujo de bloque, diseño exclusivo que le otorga una importante superioridad en carretera seca y mojada. 

Al contar con hendiduras profundas en su diseño los neumáticos para moto Heidenau K58 garantizan una correcta canalización del agua y una excelente tracción sobre mojado. 

La principal característica que los usuarios destacan de este modelo es su buena capacidad de agarre. 
 

Michelin Road 5 Front

Ya hace más de un siglo que el fabricante francés nos sorprende con innovación constante. Son más de 3.500 modelos los que Michelin ha imaginado en este centeario que lleva con nosotros. 

Conociendo la imagianción desmedida del fabricante y su sed de innovación no es de extrañar encontrar más de un modelo suyo en el top 5 de ventas. 

En concreto el Michelin Road 5 Front destaca por su agarre, conducción en carretera seca y confort en el manejo del vehiculo. 
 

Dunlop Sportmax GPR 300

Dunlop Sportmax GPR 300 es el neumático preferido por los amantes de las motos en los últmos años. 

La fama de Dunlop nació por ser las primera firma en fabricar neumáticos a prueba de pinchazos. ¡Toda una proeza que nadie había logrado hasta la fecha!

Por otro lado hablamos de neumáticos para moto creados con el fin de obtener un alto kilometraje y tracción en cualquier situación climatológica. Lo que también alarga la vida util de las ruedas, aún circulando en condiciones climáticas que podríamos denominar límite. 

Los usuarios destacan su gran relación calidad-precio, posicionandose ampliamente sobre sus competidores, además de una excelente conducción en carretera seca y un óptimo nivel sonoro. 

Deja un comentario
Más entradas
Comentarios
Comentar

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image