Consejos para el cuidado de las ruedas
25 Sep 2019

Consejos para el cuidado de las ruedas

Entendemos que todo el mundo quiere sacar

25 Sep 2019

Entendemos que todo el mundo quiere sacar el máximo rendimiento de sus neumáticos. El cuidado y el mantenimiento adecuados son la clave para un rendimiento y una longevidad óptima. Para ayudar con esto, NEUMÁTICOS KMZERO quiere sugerir que sigas estos consejos para el cuidado de las ruedas:

Revise la presión de sus neumáticos mensualmente: Para obtener los resultados más precisos, revise la presión de las llantas por la mañana, antes de conducir el vehículo. Puede encontrar la presión de neumáticos recomendada para su vehículo en el manual del propietario o en la etiqueta de la puerta del lado del conductor. En algunos casos, esta pegatina también puede estar dentro de la tapa de su tanque de gasolina o en el interior del maletero.

Equilibre sus neumáticos: En algunos casos, la distribución del peso no es perfectamente uniforme alrededor del neumático. El balanceo de llantas compensa las diferencias de peso para asegurarse de que el peso de las llantas esté balanceado de manera uniforme. Este servicio se recomienda cada dos cambios de aceite o al cambiar los neumáticos.

Cambie sus neumáticos de posición: La rotación regular de las llantas ayuda a mantener la seguridad de las llantas y soporta incluso el desgaste de la banda de rodamiento. Durante la rotación, cada rueda se retira y se coloca en un lugar diferente del vehículo para asegurar un desgaste uniforme de las llantas. Este servicio se recomienda cada dos cambios de aceite.

Observe la banda de rodadura de su neumático: La banda de rodadura de su neumático permite que su vehículo agarre la carretera con seguridad y mantenga el control. Si las ranuras de la llanta se han desgastado, su vehículo no podrá agarrar el asfalto de manera efectiva. Para probar la banda de rodamiento de sus neumáticos, use la prueba de la banda de rodamiento de neumáticos:

1. Toma un euro y sujétalo con el pulgar y el índice.

2. Encuentre el área de su llanta con la banda de rodamiento más baja y coloque la moneda en una de las ranuras.

3. Si el borde dorado está cubierto por la banda de rodamiento, está correcto. Si ve el color dorado significa que el agarre de su vehículo se puede ver reducido significativamente.

Alinee sus neumáticos: La alineación de las ruedas consiste en ajustar ligeramente las partes delanteras y/o traseras de la suspensión del vehículo. No ha tenido la sensación que al soltar el volante el coche se desplaza hacia un lado o hacia el otro? Ahí tenemos un signo de que los neumáticos necesitan estar alineados. Se recomienda este servicio una vez al año.

Deja un comentario
Más entradas
Comentarios
Comentar

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image