¿Cuáles son las mejores marcas en neumáticos?

on
Categories: Todo sobre el neumático

Los neumáticos son una de las cosas más importantes del vehículo y es uno de los componentes que más se tienen que sustituir en la existencia del coche, por ende, es importante realizar una buena elección antes de sustituirlos para que brinde una mayor seguridad al vehículo y a los pasajeros del mismo, adicional si se efectúa una buena búsqueda en Gran Canaria se logrará conseguir neumáticos baratos en las palmas.

¿Cuáles son las mejores marcas?

Es fundamental informarse a la hora de realizar una compra que nos brinde el mejor confort y seguridad para el vehículo y los pasajeros, por eso si hablamos del desempeño de las los neumáticos de las diferentes marcas y nos centramos en el rodaje podremos tener un top 5 de los más duraderos y de las marcas más reconocidas.

Las marcas más reconocidas de neumáticos de ocasión y de primeras marcas son:

Michelin

Goodyear

Pirelli

Bridgestone

Dunlop

Las marcas de neumáticos de segunda mano más famosas son:

Continental 

BFGoodrich

¿Como saber cuando se debe realizar un cambio de neumáticos?

Se aconseja encarecidamente revisar el estado de los neumáticos una vez a la semana. Una vez al mes, comprueba su presión, la profundidad de los surcos de la banda de la rodadura, observa si muestran daños laterales o cualquier otro signo de desgaste como estos:

El neumático está pinchado

Se ha alcanzado el límite de desgaste legal

Los neumáticos presentan signos de envejecimiento

El neumático está dañado

A la mínima duda, consulta a un profesional para confirmar su capacidad de rodadura llamándonos al 928 46 50 50 o acudiendo a cualquiera de nuestros centros:

Las Palmas

Calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 33 ( Pol Ind El Sebadal ), 35008 Las Palmas De Gran Canaria.

Agüimes

Calle Canal Izquierdo, 11C, 35118 Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria.